Índice de contenidos
En la actulidad cada vez son más personas las que se preocupan por su estética dental. En nuestra clínica dental vienen bastantes pacientes que no solo les preocupa su salud dental, sino el aspecto de sus dientes porque han perdido su color original y se han vuelto más amarillentos.
Por este motivo el blanqueamiento dental se convierte en uno de los tratamientos dentales más demandados en nuestra clínica, especialmente cuando llega el verano. Este siempre se suele asociar al buen tiempo, a las vacaciones, a las quedadas con amigosy familia y sobre todo a sonreír.
¿Qué es el blanqueamiento dental?
El blanqueamiento dental sirve para eliminar las manchas que pueden aparecer en nuestros dientes con el paso del tiempo.
Hay que tener en cuenta que si se tienen piezas dentales añadidas, como por ejemplo amalgamas, incrustaciones, coronas y puentes, el blanqueamiento no hará efecto sobre los mismos.
Eso sí, una vez se haya finalizado el blanqueamiento dental se puede actuar por las restantes piezas dentales adheridas para que se asemejan a la nueva tonalidad e los dientes propios.
El proceso debe hacerse pasados 15 días que es lo que tarda el blanqueamiento en estabilizarse en el diente.
Nuestro especialista antes de realizar el tratamiento deberá de analizar cada caso en particular para ver si puede llegar a ser nocivo el tratamiento o no, ya que no se recomienda en el embarazo, a personas menores de 18 años, cuando se tiene sensibilidad dental, problemas gingivales o patologías como la estomatitis u otros trastornos de la boca lo lleven a cabo.
¿Por qué se oscurecen los dientes?
Los dientes con el paso del tiempo pueden perder su blanco natural debido a diversos factores: alimentación, medicamentos, edad, enjuagues bucales, tabaco, traumatismos en los dientes o malas prácticas en la higiene dental.
Motivos para blanquearse los dientes este verano
Tratamiento muy sencillo
Mejora el estado de ánimo
Excelentes resultados
Clínica Ulldemolins, tu clínica de confianza
Desde la Clínica Dental Ulldemolins queremos devolverte la sonrisa y por eso recomendamos 100% las técnicas de blanqueamiento dental controlado.
Unos dientes blancos pueden lograr que nos sentimos mejor y más seguros con nosotros mismos y llenos de energía positiva para afrontar las vacaciones con nuestra mejor sonrisa.